sábado, 15 de octubre de 2011

Aceite puro de Rosa Mosqueta

Aceite de rosa mosqueta:
  • Se extrae de las semillas de la rosa mosqueta (Rosa Eglanteria) por extracción en frío. Tiene un ligero color rojizo y un olor acre característicos de los aceites no refinados.
  • Su contenido en Ácidos Grasos Esenciales (AGE) poliinsaturados es muy elevado. Los AGE son nutrientes muy importantes en muchos procesos fisiológicos y bioquímicos del cuerpo humano, relacionados con la regeneración de los tejidos y el crecimiento celular.
  • Numerosos estudios científicos, han demostrado la poderosa capacidad cicatrizante del aceite puro de rosa mosqueta, especialmente en los campos de suturas, post-operatorios y quemaduras. Esto se debe no sólo a su capacidad regenerante, sino a su potentísimo carácter astringente, uniendo los bordes rotos de la epidermis para facilitar la cicatrización natural.
  • En estética y belleza, es muy útil en casos de estrías nuevas, marcas en la piel, ya sea por acné o por otro motivo y es perfecto como antiarrugas, por su alto poder regenerante.
  • Lo podemos utilizar directamente sobre la piel o mezclado con nuestra crema hidratante, nuestra crema o aceite corporal.
  • También va muy bien sustituyendo al sérum reparador de puntas abiertas para el cabello. En este caso, aplicamos una gotita de aceite puro de rosa mosqueta en la palma de la mano, nos frotamos las manos para repartirlo bien por las palmas y masajeamos las puntas del cabello. Nos quedará suave, sedoso y además reparará las puntas abiertas.
Recordar siempre que se compra en tiendas de dietética, herbolarios o centros de belleza natural. Debe ser 100% puro.

rosa mosqueta
Semillas de rosa mosqueta
rosa mosqueta flor
rosa mosqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o consulta en mi blog!!